DEBUT de la MAGNUM! Primera licencia A3 y contando!


Ufffffff, cómo ha costado sacar el rato para volver a escribir. Por lo visto el anuncio que puse en CRMotos.com ha surtido muy buenos efectos, ya que todos los días desde hace casi dos semanas me encuentro contestando correos y respondiendo llamadas de gente interesada en los moto servicios. Así ahorita termino de pagar la moto, que por la urgencia con que me contactaban los interesados, tuve que comprarla de un sonoro tarjetazo.

Pero volviendo al tema, hoy la moto de alquiler, la Formula Magnum 200, final y oficialmente hizo su debut con un alumno que ganó su licencia A3 (de 126 a 500 cc). Si bien es cierto que esta motica china y yo ya hemos tenido nuestras diferencias (como la batería con carga baja desde que la compré, componentes de plástico de baja calidad y pobre iluminación del tablero de instrumentos), debo también ser justo y reconocer que algunos "inconvenientes" que se me presentaron se debieron a mi falta de experiencia con el famoso arranque de patada. De las tres motos que he tenido, esta es la primera con la opción de patilla de arranque, a parte del botón de encendido eléctrico (CDI).

Para seguir evitando en el futuro cualquier otra desavenencia con la moto muy pronto le pienso cambiar la batería, la candela (bujía) y, apenas expire la garantía de la agencia, quiero que me la sigan viendo los mecánicos que ya conozco de varios años y son buenos y de confianza. Con esto me aseguraré de poder seguirles dando a mis estudiantes un servicio a la altura de sus necesidades y de mis propios estándares.

Por lo pronto, no queda más que celebrar el debut de la nueva moto y su primer trofeo en forma de licencia A3 de las muchas más que espero que ganemos para la buena causa de lograr más seguridad y mayor conciencia para los motociclistas de este país.

R.


Interesad@ en sacar licencia? Consejos para escoger su primera moto? Cómo ir dando los primeros pasos? En el blog hay mucho más de lo que se ve en la primera página, así que l@s invito a ver las otras páginas en "Entradas antiguas" al puro pie de cada página y a seguir el blog. Me pueden contactar al 8814-9694.

3 comentarios:

  1. FYI: cambiele la instalacion electrica y pare de sufrir

    ResponderEliminar
  2. Sip, pero vamos por partes. Apenas ayer le pegué las calcas de RTV y el marchamo. La próxima tanda de libres me voy a buscarle una batería y candela de verdad. Igual ahorita toca la primera revisión de agencia. Ahí te cuento, Ace.

    ResponderEliminar
  3. Resulta que era un cable suelto. Mala instalaci'on el'ectrica probablemente por ensamblar a la carrera o poner mec'anicos chapuceros. Lo bueno es que ya no est'a jodiendo el arranque el'ectrico porque ya la bater'ia no se descarga. : )

    ResponderEliminar