MOTO DESDE CERO: Próximamente...


Hola, gente!

Por razones de tiempo, cansancio y falta de disponibilidad de computadora, se me ha hecho casi imposible volver a escribir. Los nuevos temas e ideas se aglomeran en mi atareada cabeza como la gente que quiere sacar licencia ahora con la Nueva Ley de Tránsito...Les dejo un pequeño adelanto de lo que viene...que viene bien bueno!!!


MOTO DESDE CERO VA A SAN RAMÓN: conozca de forma virtual y bien de cerca cómo es la prueba de manejo, para carros y motos, en San Ramón. Todo mundo dice que es súper fácil, pero...qué tanta verdad hay en esto y por qué?

VIAJE EPICO: hace rato inicié esta narración pero no se ha podido terminar, más ahora que mi hermanilla, la dueña de la compu, la utiliza en los veintiúnicos ratos en que yo puedo ponerme a escribir. Pronto estaré terminando la crónica del Día 2 y comenzando el Día 3 y Final. 1000 km en 3 días no se narran de una sentada, así que sigan atentos...

Además, hablaremos pronto de la culminación de la mini meta de las 50 Licencias de Moto desde Cero y de los cambios en la pasada de los conos en el MOPT Plaza Víquez y de la ALUMNA PROMESA de MOTO DESDE CERO!!

Esto y un montón más apenas los compas que ocupan sacar licencia para ayer me den un respiro y me acomode mejor con las horas para seguir compartiendo la pasión con tod@s ustedes, mis querid@s lector@s. Sigan apoyándonos con su lectura, comentarios y pasando la bola entre otros amantes de las motos que aún no se animan. Aquí estaremos hasta que Dios nos permita!


Rodrigo Montero
Moto desde Cero






Interesad@ en sacar licencia? Consejos para escoger su primera moto? Cómo ir dando los primeros pasos? En el blog hay mucho más de lo que se ve en la primera página, así que l@s invito a ver las otras páginas en "Entradas antiguas" al puro pie de cada página y a seguir el blog. Me pueden contactar al 8814-9694.

3 comentarios:

  1. Buenos temitas se vienen en el blog.....Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Compre compu limpio!!!! Varas... que estes bien Ace

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja, ja! Conseguímela vos ahí en HP o arreglame la hp Pavillion que tengo ahí haciendo nada. Cómo va tu blog? No he vuelto a tener chance de leer el blog de nadie. Que estés bien!

    ResponderEliminar