MOTO DESDE CERO va a MOTOCICLETAS BAVARIAN (BMW)!










Hace dos semanas Bavarian Motors, la división de motocicletas, abrió al público la Escuela de Manejo BMW. Ubicados en Pavas, por la Jacks, esta es otra opción para aprender a manejar moto...al estilo Moto desde Cero!

Este servidor ya había atendido a un cliente de Bavarian que nos contactó a través de Moto desde Cero y luego a una ejecutiva de ventas de la misma compañía (ya no trabaja con ellos). A raíz de esto poco a poco empecé a entrar en contacto con don Marco Arvide, Gerente General, quién me expuso su visión y yo la mía. Tras varias semanas de conversar y organizar mis horarios en mi trabajo regular de "call center" y las clases de Moto desde Cero, don Marco y yo cuadramos para iniciar con la Escuela de Manejo BMW.

Mi estimado socio Carlos Velazco se ha estado ocupando más activamente de los clientes nuevos de Moto desde Cero, mientras que yo atiendo a los nuevos alumnos de BMW, a los Moto desde Cero que ya casi están a punto de ir por licencia y a uno que otro nuevo estudiante si mis nuevas obligaciones lo permiten. Steven, por su parte, sigue colaborando cada vez que necesitamos la XT660 para preparar y llevar a algún estudiante a licencia.

El panorama para tod@s aquell@s que quieren aprender a manejar una moto no podría ser mejor y mi objetivo personal como instructor de manejo, sea a través de Moto desde Cero o Bavarian Motors, es seguir contribuyendo a crear una mejor cultura motociclística en nuestra querida Costa Rica. Ya es hora de que cualquiera pueda aprender a manejar una moto con instructores profesionales, que pueda recibir asesoría sobre equipo de protección y compra de su moto, que pueda ser parte del mundo de las motos como Dios manda: segura y responsablemente!

Seguiremos entonces enseñando para la gente de la Marca de la Hélice en Pavas...con sabor a Moto desde Cero!


Rodrigo Montero








Interesad@ en sacar licencia? Consejos para escoger su primera moto? Cómo ir dando los primeros pasos? En el blog hay mucho más de lo que se ve en la primera página, así que l@s invito a ver las otras páginas en "Entradas antiguas" al puro pie de cada página y a seguir el blog. Me pueden contactar al 8814-9694.

15 comentarios:

  1. hola R... soy Allan Villalobos, q bueno esa noticia con Bavarian, la BMW es la moto de mis sueños, y para peores todos los jueves paso al frente no se si sera tortura o para soñar jajaja
    muchas felicidades y bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Allan! Ah, sí, las BMW son unos chuzotes de moto. El sueño mío es una F800GS...ni siquiera la R1200GS Adventure. La F800 ronda los $20 000 y bueno, la prudencia desaconseja la compra en este momento, pero lo que es de uno...es de uno! Ahí algún día se podrá si Dios permite.

    Este sábado 10 voy a estar dando clases en Bavarian de 8 a mediodía. Lléguese un rato a saludar y ver motos.

    Pura vida!

    R.

    ResponderEliminar
  3. ya saque mi cuenta en Gmail, yo creo q ya puedo escribir bien en tu blog...

    oye esta buenisimo, este sabado no creo q pueda llegar pero apenas tenga chance llego. solo esta los sabados ahi en Bavarian?

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno que ya tiene Gmail! Sí, ya no va a quedar "anónimo". Estoy principalmente los sábados de 8 a 12md y los martes y miércoles a distintas horas, según las citas asignadas. Los otros días trato de atender a los alumnos de Moto desde Cero. Ahí me dice.

    ResponderEliminar
  5. uy claro, ah ves talvez un martes o miercoles me pueda dar la vuelta por ahi para seguir soñando jajaja. igual yo tengo su cel sino lo llamo un toque para ponernos de acuerdo.

    ResponderEliminar
  6. Claro, ahí me pega un fonazo, se llega y pregunta por mí. Pura vida, Allan!

    ResponderEliminar
  7. Claro mae! Que bueno ahora con BMW. A mi que me roban el sueño. Desde La R32 alla en 1923, pasando por las R50, las R60 con sidecar y todo, las R69 y R69S Las R65 que he visto varias por ahi paseando, las K100 (las primeras en llevar ABS)la K1200S que es como la moto mas preciosa que hay,la HP2 Sport, todas las super elegantes R100R R1100R R1150R R1200R ,oviamente la R1200GS, las nuevas hermanitas F800. Ahhhhhhhhhhhh las quiero todaaaaaas!!!

    ResponderEliminar
  8. Es Dragonryu por cierto. En caso de que quede alguna duda.

    ResponderEliminar
  9. Ja, ja, ja! Yo también las quiero toditas, toditaaaas! Las clásicas las ve uno nada más en fotos o en esas raras ocasiones de domingo donde una nos pasa de lado y nos quedamos WTF, qué chiva!

    De momento he andado en R1200GS, G650 X Country, F650GS (mono), G650GS (la mono nueva) y ahorita me pongo vivo con las F650GS (800cc) y F800GS que tienen para demos. Me encantan las endureras como la X Challenge 650 y hasta las pandilleras, que no son mi nota, me llaman la atención.

    Vamos a ver cuándo se me hace de darle por la jupa a una F800GS. De momento el proyecto más cercano viene siendo o una KTM Enduro LC4 de segunda o una Suzy DR650SE (aún hay que ver si nueva o una 2007 para inscribir que están tirando en CR Motos).

    ResponderEliminar
  10. Mae si. aveces ve uno unas clasicos tan buenos por ahi.

    Si que envidia todas esas son un chuzo. Aunque los puristas dicen que si no es motor Boxer R no es una BMW, pero igual a mi me gustan.

    Y las KTM tambien son un chuzo.

    ResponderEliminar
  11. Saludos Rodrigo y felicidades por estar llevando a cabo este proyecto del cual me habías comentado el día que me tocó la prueba práctica.

    Te comento y también para todos los que se están acercando a sacar sus licencias que, ante la oleada de solicitudes en el COSEVI, fui a sacar la A4 a San Ramón. Ahí solo habían dos o tres personas adelante. Creo que contando el tiempo de desplazamiento hasta esa ciudad, el que me tomó sacar la licencia y el regreso, solo tardé como hora y media (comparado con las posibles tres horas de fila que toma en la Uruca), y además me pegué el paseito.

    ¡Saludos y muchos éxitos!

    ResponderEliminar
  12. Hola, Albertvs! Bueno, qué dicha que ya tiene el plástico en mano. Les comento a los demás lectores de que últimamente ya bajaron las filas y el tiempo de espera en La Uruca. Como ahora las multas por andar sin licencia no son tan altas como se había anunciado la gente se relajó y dejó de apelotarse tan vulgarmente como se vio hace poco. La vez pasada fui a hacer una consulta sobre licencias para extranjeros y acompañe a un alumno, Roberto N., y el hombre duró como hora y media en toda la vuelta. Ya no está tan feo...

    Pura vida por seguir visitando el blog y por el apoyo!

    ResponderEliminar
  13. buenas soy Brayan, me gustaria aprender a conducir una moto desde cero, solo me gustaria saber si tiene horarios los fines de semana ya que no soy de la zona de la capital sino de guanacaste, si alquilan la moto para uno aprender, el valor de las clases

    ResponderEliminar
  14. aLguien con una r65 cualquier info 83439383

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no sabría, amigo. Tal vez en el grupo de Motos Antiguas en Facebook...

      Eliminar