MANIFESTACIÓN DE MOTO PODER EN LA ASAMBLEA LEGISLATIVA


Como much@s ya sabrán, a pesar de los aciertos de la nueva Ley de Tránsito, hay varios puntos que nos discriminan y perjudican como motociclistas. Por ende, se realizará este jueves 21 de mayo una manifestación pacífica frente a la Asamblea Legislativa, para que los diputados y el público general pueda apreciar la gran presencia que en los últimos años ha cobrado del sector del motociclismo en nuestro país.

A continuación reproduzco textualmente un mensaje del amigo forero Christopher, colaborador de Tico Racer en la sección de Motos, instándonos a participar y demostrar que los motociclistas no somos un poco de tontill@s que nos vamos a dejar imponer una ley creada por gobernantes que no conocen ni nuestro sentir ni nuestras necesidades.

Saludos,

R.



"Ok señores ya estuve conversando con Don Julio Salazar que es parte de la Junta Directiva del Interclubes (Motocicletas por si acaso)... Se ha estado coordinando con todos los grupos recreativos, choppers, etc etc... Para llevar acabo la manifestacion en contra de la Nueva Ley de Transito todo aquel que quiera llegarse al desfile por favor haganlo va estar prsente todos los clubes de motos de CR.

La fecha es el próximo Jueves 21 de Mayo.

Ahora si estamos listos compañeros-as motociclistas.

Queda confirmada por parte de la comisión encargada la fecha de salida para el desfile de todos los clubes, grupos y asociaciones de motociclistas de Costa Rica hacia la asamblea.

La fecha se escogió con recomendaciones de los mismos diputados. En fin de semana y los Viernes no se puede porque no hay nadie en la asamblea.

Quedamos así oficialmente:

LUGAR: MEGA SUPER DEL PARQUE DE LA PAZ.
Reunión a las 9:00 a.m.
Salida a las 10:00 a.m. en punto con rumbo hacia La Asamblea Legislativa. Nos
esperan los diputados.
Al terminar en La Asamblea nos dirigimos hacia el MOPT.

Les pido por favor que lleguemos los mas que podamos y que el desfile sea lo mas ordenado posible. Es un desfile totalmente pacífico hacia el diálogo. Puede ser nuestra única oportunidad, vamos TODOS. Así verán nuestra fuerza y nos servirá para el futuro. Es ahora o nunca, nos vemos.


tomado del foro hermano TSB
muy importante compañeros todos unidos :(Y)
:cara16 "


Interesad@ en sacar licencia? Consejos para escoger su primera moto? Cómo ir dando los primeros pasos? En el blog hay mucho más de lo que se ve en la primera página, así que l@s invito a ver las otras páginas en "Entradas antiguas" al puro pie de cada página y a seguir el blog. Me pueden contactar al 8814-9694.

1 comentario:

  1. Qué éxito la manifestación! Sin abusar del bloqueo de la vía pública tanto el público como los diputados pudieron apreciar la magnitud de nuestro sentir y la organización del sector.

    Ya basta de discriminación porque nuestro vehículo es de dos ruedas y no cuatro! Que se informen los diputados antes de estar dictando leyes mediocres y carentes de materia gris, como para fingir que están legislando cabalmente.

    Eso que nos quieren imponer ahora de andar con chalecos con placa y renunciar a llevar pasajer@ es una estupidez tan grande como cuando en el 2004 quisieron obligarnos a andar con casco abierto. Excelente estuvo el salacuartazo que les metieron para revocar la medida!

    Mis respetos a los directivos de la Comunidad Motociclística y a los diputados que reconocen sus errores y buscan dar su apoyo a una causa sensata y justa!

    R.

    ResponderEliminar