MUJERES EN MOTO: VALIENTES X 2!!


En estos tiempos cada vez se vuelve más común ver a las chavalas que se decidieron por la experiencia de dos ruedas. Son valientes, rompen paradigmas, buscan asumir el control de sus motos y sus vidas, son interesantes...son aventureras!

A pesar de que cada vez son más, aún causan gran admiración al transitar y nos dejan a más de uno pensando: qué las impulsa, cuántas barreras y dificultades tuvieron que atravesar, qué bueno ver chics en moto, etc. En lo personal las admiro y hasta sueño con alguna bien guapa y aventurera que sea mi próxima novia para pegarnos los "rides" juntos, cada quien en su moto.

Ayer casualmente fui donde una compita mía al Carmen de Guada a pulirla con el manejo de la nueva GN125 que se acaba de comprar. Progresamos bastante y ahorita espero llevarla a sacar licencia, más que la chavala ya tiene experiencia como de un año de andar en scooter.
En honor a estas mujeres prácticas, atrevidas y aventureras les comparto estos enlaces que me encontré sobre el tema de las mujeres que andan en moto. Que les aprovechen y ahí espero los comentarios, especialmente de ustedes las chix.

R.

LAS CHICAS QUE PARALIZAN EL TRANSITO (suplemento de La Nación)
http://www.nacion.com/cajadecambios/2007/junio/14/estaedicion1125257.html

MUJERES, AHORA EN MOTO (blog)
http://h3dicho.ticoblogger.com/2009/02/mujeres-ahora-en-moto.html

PRESENTADORA EN DOS RUEDAS (Al Día)
http://www.aldia.cr/ad_ee/2009/febrero/02/nacionales1859739.html

UNA MUJER DECIDIDA AL VOLANTE (Al Día)
http://www.aldia.cr/ad_ee/2009/enero/12/nacionales1835202.html


Interesad@ en sacar licencia? Consejos para escoger su primera moto? Cómo ir dando los primeros pasos? En el blog hay mucho más de lo que se ve en la primera página, así que l@s invito a ver las otras páginas en "Entradas antiguas" al puro pie de cada página y a seguir el blog. Me pueden contactar al 8814-9694.

No hay comentarios:

Publicar un comentario