MOTO DESDE CERO, COMPARTIENDO LA PASION...


Hola, gente!

Si Dios permite pronto adquiriré la nueva moto para dar las clases de manejo, así que también he tenido que empezar a moverme más en serio con el mercadeo y la publicidad de los servicios de las clases, el alquiler de la moto, las llevadas a licencia y todo eso.

Acabo de terminar de subir varios anuncios a Mercado Libre para que el público general vaya conociendo las opciones que ofrezco, pregunten y, si es del caso, se apunten para empezar a sacar su licencia y convertirse en los mejores motociclistas posibles.

Este son algunos de los enlaces donde pueden verme en ML:

CHOFER para PRUEBA PRACTICA DE MOTO:


APRENDA A MANEJAR MOTO, MOTO ESCUELA, ALQUILER MOTO:


CLASES DE MANEJO DE MOTO:


ALQUILER DE MOTO PARA PRUEBA DE MANEJO:


Si tienen cualquier consulta, no duden en contactarme al 8814-9694.

Saludos,

Rodrigo Montero
alias Rayoveloz79


Interesad@ en sacar licencia? Consejos para escoger su primera moto? Cómo ir dando los primeros pasos? En el blog hay mucho más de lo que se ve en la primera página, así que l@s invito a ver las otras páginas en "Entradas antiguas" al puro pie de cada página y a seguir el blog. Me pueden contactar al 8814-9694.

2 comentarios:

  1. Me convence el que haga conos en una lifan 250-4 :)

    ResponderEliminar
  2. Sea webón! Yo paso...lol. Por algo sería que al final fuiste en la Tornado y no en la tuya. Esas pandilleras son bien tiesas. Acordate que te conté también del chavalo que perdió el último cono con una Vento Rebellian 150.

    ResponderEliminar