Entrandole en serio a la PUBLICIDAD!


Estimad@s lector@s:

Ahora sí es cierto que empezamos una etapa de difusión y mercadeo más fuertes. Me complace informarles sobre la página de la gente que me est'a impulsando el mercadeo en línea y las campañas masivas de correo: www.infosiz.com

En la parte inferior de la página principal pueden ver un banner de 150-300 px sobre mis servicios de asesoría, clases de manejo de moto y alquiler del vehículo para prueba.

Creo firmemente en mi misión como facilitador para todas aquellas personas que se quieren iniciar en el mundo de las motos pero aún no están seguras de la mejor manera de dar esos primeros pasos. Prueba de ello es esta iniciativa de ofrecer mis conocimientos y servicios a cada vez un público mayor.

Bendiciones para tod@s y ojalá nos ayuden a regar la bola!

Rodrigo Montero
Rayoveloz79
Cel. 8814-9694
azogue79@gmail.com

7/7/09
Interesad@ en sacar licencia? Consejos para escoger su primera moto? Cómo ir dando los primeros pasos? En el blog hay mucho más de lo que se ve en la primera página, así que l@s invito a ver las otras páginas en "Entradas antiguas" al puro pie de cada página y a seguir el blog. Me pueden contactar al 8814-9694.

No hay comentarios:

Publicar un comentario