Historia Real: CINCO MULTAS EN UN DIA, por Diego Delfino


Insólito pero cierto...5 infracciones el mismo día!!

La boleta del oficial se quedó pequeña ante el profuso texto que estaba apunto de recibir. Si les cuesta trabajo creer vean bien la foto a la derecha.

Como nos cuenta Diego, andar sin casco, sin licencia ni marchamo y tratar de escaparse de los tráficos le terminó costando caro.

Sin embargo, tras un año de suspensión de la licencia, cerca de un mes de incontables penurias con los funcionarios estatales para poder retirar su scooter (caído en acción bajo los embates del sol y la lluvia) y el trauma inherente a tanta mala suerte, nuestro amigo se prepara para iniciar la próxima semana las clases de manejo y preparación para la prueba práctica de moto.

Les dejo el enlace de la revista SOHO para que lean la historia completa y echen para su saco. Ciertos errores tiene consecuencias duras, pero aquí lo más importante es nuestra capacidad de aprender y enmendar el camino y, si Dios permite pronto contaremos el nuevo desenlace de esta peripecia.


Revista Soho, artículo Cinco Multas en un día:
http://www.revistasoho.co.cr/contenido/articles/567/3/Ley-Seca/Paacuteginas3.html


R.


7 de agosto, 2009:

Diego ganó su prueba de manejo impecablemente y se prepara para dejar en el pasado su frustrante experiencia en el Salón de la Fama de los Multas y unirse al selecto grupo de los Licenciados. Muchas felicidades, Diego!



Interesad@ en sacar licencia? Consejos para escoger su primera moto? Cómo ir dando los primeros pasos? En el blog hay mucho más de lo que se ve en la primera página, así que l@s invito a ver las otras páginas en "Entradas antiguas" al puro pie de cada página y a seguir el blog. Me pueden contactar al 8814-9694.

3 comentarios:

  1. Exitos en la primera clase con Diego. Muy pronto lo estaremos llevando a sacar la licencia! R.

    ResponderEliminar
  2. A3 por la pista gracias a Rodrigo y su entrenamiento militar todo terreno. Creo que para cuando llegué a hacer la prueba ya había superado por muchísimo, la parte más difícil. En otras palabras, se sintió como un paseo por el parque gracias a la preparación de Rodrigo. 10 en servicio al cliente, 10 en atención al detalle, 10 en servicio integral. Muchísimas gracias. Diego.

    ResponderEliminar
  3. Dicho y hecho! Gracias a Dios ya tenemos a otro licenciado fuera del Lado Oscuro de la Fuerza. Gracias por la recomendaci'on y muchas felicidades con ese nuevo boleto hacia la independencia y la responsabilidad en dos ruedas. Ha sido un placer! R.

    ResponderEliminar